Eventos
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Eventos

EVENTOS

GESTIÓN DE EVENTOS

Calviño: “No voy a volver a participar en ningún debate en el que sea la única mujer”.

El plante de Nadia Calviño ante los eventos sin mujeres, puesto de relieve en los medios globales
(abcnews.go.com)

Si no quieres que te pase esto ELIG te puede ayudar, proporcionándote el apoyo y asesoramiento de un
Project Manager dedicado a tu evento.

Mantenemos una relación cercana y personalizada con el cliente desde el inicio del proyecto,
garantizando el éxito de tu evento.

Planificamos, coordinamos y actuamos ante cualquier problema con agilidad y firmeza.

EVENTOS PRESENCIALES

¿Qué podemos organizar? Congresos y reuniones. Eventos deportivos, Presentación de productos.

CONGRESOS

Uno de los objetivos que conseguimos al organizar un congreso puede ser dar visibilidad a nuestra marca. Pero también servir para comunicar un nuevo proyecto, estrechar lazos entre miembros de una comunidad, conseguir financiación, etc. En primer lugar necesitarás determinar el perfil de tu público, quiénes serán los ponentes que intervendrán y el contenido a tratar en el congreso. Este primer paso es imprescindible, ya que de estos factores depende todo el evento. A continuación tendrás que establecer una fecha, hora y lugar. Siempre pensando en tus asistentes y el mensaje que quieres comunicar. Y ahí entra ELIG Consultoría S.L. Te haremos el trabajo mas sencillo encargándonos de todo. En Madrid y Valencia

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Nada mejor que un evento para presentar un producto y comunicar el mensaje ante numerosos asistentes. El futuro de un producto que comienza su ciclo de vida y se enfrentará a un mercado cada vez más exigente depende, en gran medida, del día de su lanzamiento. Un evento de presentación puede dar a conocer tu producto de la mejor forma posible, consiguiendo que tus clientes recuerden tu producto de una forma especial. Si transformamos tu presentación de producto en una experiencia, conseguirás una gran repercusión, que no podrías conseguir de otra forma.

EVENTOS DEPORTIVOS

Nuestra experiencia en la organización de eventos deportivos te ayudarán a tener éxito en la organización, difusión, y alcance del mismo. Los eventos deportivos son también una herramienta que te ayudará a dar una imagen positiva de tu empresa asociándola a la salud de forma divertida e informal. Si eres una institución pública (ayuntamiento, Diputación, Cabildo) nuestra solvencia y experiencia en el sector público te hará lograr los objetivos marcados. Te ayudamos desde el principio en la elaboración de tu presupuesto, elegimos los y las ponentes, el espacio, diseñamos la imagen, las redes sociales y gestionamos las invitaciones. Siempre en colaboración con tu equipo.

EVENTOS HIBRIDOS BN

EVENTOS HIBRIDOS

Las actuales restricciones sanitarias hace que los congresos y los eventos internacionales, e incluso los nacionales, no pueden organizarse como antes. Sin embargo, mientras nos adaptamos a los eventos con distancia social, los congresos y reuniones pueden continuar gracias a los eventos híbridos, con elementos en vivo y digitales que sortean esas restricciones.

Unimos los aspectos físico y virtual de los eventos transmitiendo las sesiones plenarias con un alto nivel de producción. También podemos desplegar exposiciones virtuales, que garantizan diferentes niveles de visibilidad a los patrocinadores, y ofrecer a los asistentes, tanto presenciales como no presenciales, la oportunidad de ponerse en contacto en salas de chat.

Coffee mug mockup

EVENTOS VIRTUALES

FASE 1.
• Preproducción comunicación evento.
• Creación canal YouTube corporativo con herramientas adicionales professional events.
• Elaboración calendario de trabajo y supervisión de las pruebas técnicas.

FASE 2.
• Producción comunicación evento.
• Generación de parámetros de referenciación del evento y creación de etiquetas Tags
en youtube, Google y blog (WordPress).
• Supervisión/dirección de la producción-evento en directo (redacción rotulaciones).

FASE 3.
• Posproducción comunicación evento
• Elaboración de un noticia-resumen de la sesión webinar y gestión de los contenidos
elaborados en la web de la consultora.
• Las conclusiones del webinar se redactarán en formato noticia-crónica (WordPress,
incluyendo material audiovisual).
• Gestión de los contenidos. La crónica informativa, será alojada en un espacio del
web side a valorar.
• Edición de una píldora audivisual (video-noticia) para redes, en diferentes
compresiones, y gestión del lanzamiento del mismo a través de redes.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE