JORNADAS SOBRE LA ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN. AYUNTAMIENTO DE SILLA
16090
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16090,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

JORNADAS SOBRE LA ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN. AYUNTAMIENTO DE SILLA

Acerca del proyecto

Organización de las Jornadas sobre la abolición de la prostitución en el ayuntamiento de Silla por encargo de la Concejalía de Igualdad.

 

La jurista Rosa Peris y la influencer Sindy Takanashi han hablado sobre el consumo de prostitución por parte de los hombres en edades cada vez más temprana y la obligación de las instituciones, comenzando por los ayuntamientos, en generar políticas abolicionistas comenzando por la aprobación de las ordenanzas municipales.

 

Sindy, mujer superviviente de la prostitución, ha contado sus vivencias personales así como su lucha por los derechos de las mujeres.

 

El salón del la Plaza del Ayuntamiento de Silla estaba absolutamente lleno. Más de 250 personas pudieron escuchar a ambas ponentes cuya presentación corrió a cargo de la concejala Carmen Giner.

Categoria
ACCIONES SENSIBILIZACIÓN
Tags
Abolición prostitución, Igualdad