CLÍO Programa para el empoderamiento y liderazgo de las mujeres
16321
post-template-default,single,single-post,postid-16321,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

CLÍO Programa para el empoderamiento y liderazgo de las mujeres

CLÍO Programa para el empoderamiento y liderazgo de las mujeres

En el camino hacia el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres, nos encontramos en un momento crucial de la historia. A medida que el mundo evoluciona, nuestras sociedades también deben transformarse para dar cabida a un cambio fundamental en la percepción y el papel de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Hoy, nos adentramos en un programa de autoliderazgo diseñado específicamente para las mujeres, un espacio dedicado a cultivar y fortalecer el liderazgo femenino en un mundo en constante cambio.

Nuestro programa de autoliderazgo se desarrolla en este contexto, con el objetivo de inspirar, capacitar y equipar a las mujeres para que alcancen su máximo potencial. Exploraremos juntas las herramientas y estrategias necesarias para superar los obstáculos, romper los moldes establecidos y desplegar el liderazgo que yace en cada una de nosotras. Abordaremos los desafíos y barreras que aún persisten en el entorno laboral y daremos voz a las experiencias, los logros y las aspiraciones de mujeres lideresas que han trascendido los límites impuestos por la sociedad.

En este viaje de autodescubrimiento y crecimiento, invitamos a cada mujer a abrazar su poder interior, a reclamar su espacio y a liderar con valentía y autenticidad. Juntas, forjaremos un futuro en el que el liderazgo femenino florezca y se celebre en todos los ámbitos, y en el que nuestras voces resuenen con fuerza y determinación.

Bienvenidas a Clío, el programa de autoliderazgo para las mujeres. Porque no se trata de cumplir con lo que se espera de nosotras. Se trata de lo que nosotras queremos liderar.

VER PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CERRADA

+ INFORMACIÓN

 

4 Comentarios
  • Eli
    Publicado a las 14:15h, 12 septiembre Responder

    Hola

  • Maite
    Publicado a las 17:01h, 12 septiembre Responder

    Me parece un super programa!!!!!

    • Elig Consultoría
      Publicado a las 17:53h, 12 septiembre Responder

      Muchísimas gracias Maite. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras

Publica un comentario